BIENVENIDOS/AS

Los comentarios que falten el respeto a algún miembro de la comunidad educativa serán eliminados inmediatamente. Cualquier pregunta o sugerencia puede realizarse al correo electrónico soteniblecaboblanco@gmail.com

viernes, 27 de marzo de 2009

22 DE MARZO, DÍA MUNDIAL DEL AGUA

22 DE MARZO, DÍA MUNDIAL DEL AGUA

El desarrollo experimentado en los últimos años ha propiciado un incremento en el consumo de agua en el planeta. Concientes de esta situación y de los serios problemas ambientales a los que la sociedad se enfrenta, ofrecemos acciones informativas en nuestro Centro Educativo dirigidas a concienciar y favorecer el cambio de hábitos de la comunidad.
Con este objetivo, hemos preparado la “mesa del agua” que la ponemos durante los recreos en un lugar visible y que servirá de punto de información.
Este recurso ha sido elaborado por el alumnado del Proyecto buscando información en la biblioteca del Centro y en Internet.
Paralelamente, se ha realizado una encuesta dirigida al profesorado de 1º ESO que persigue conocer la percepción que tienen sobre el medio ambiente, así como sus hábitos ambientales en su trabajo y la predisposición a mejorarlos. Más adelante, presentaremos al “Profe más sostenible”, después de realizar el estudio estadístico con los datos recogidos.
Además, la profesora Raquel del departamento de Inglés, realizará una actividad con sus alumnos y alumnas de 3ºESO, relacionada con el ahorro del consumo del agua dentro del hogar. En breve, publicaremos en nuestra web los resultados de la actividad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario